×
×

Streat - El Food Truck Autónomo del Futuro

Proyecto: Streat
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Lee Sungwook

El Covid-19 ha tenido afectaciones generales en las economías globales, pero es, sin lugar a dudas, el sector restaurantero el que más se ha visto golpeado a causa de las recientes regulaciones impuestas de acuerdo a la "nueva normalidad".

The Monopolitan
Fuente: Lee Sungwook

Tan solo en México, se estima que cerca de 122 mil restaurantes cerraron definitivamente sus puertas en el año 2020. Mientras tanto, en los Estados Unidos, se prevé que 60 por ciento bajarán cortinas para siempre. Esta alarmante situación ha motivado a diseñadores, emprendedores y creativos a explorar nuevas alternativas para minimizar el impacto de la pandemia en el sector gastronómico.

The Monopolitan
Fuente: Lee Sungwook

Streat es una de las propuestas que han emergido recientemente. Se trata de un prototipo de Food Truck autónomo y empoderado con energía solar, que facilita a cualquier restaurante fijo la tarea de mudarse a una sucursal sobre ruedas para reducir sus costos de personal, renta y luz.

The Monopolitan
Fuente: Lee Sungwook

Este futurista Food Truck también podría desplazarse de manera autónoma hacia cualquier domicilio, para, de esa manera, convertirse en el primer restaurante que va hasta donde sus clientes están.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica