×
×

Mirage - El Shampoo que Solo Necesita 3 Gotas de Agua

Proyecto: Mirage
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Mirage

80 por ciento de una botella de shampoo está compuesta por solo agua. Este dato fue el que llevó a un grupo de emprendedores a hacerse la siguiente pregunta: ¿Por qué llenar botellas de plástico con agua cuando el líquido se puede agregar directamente en la regadera?

The Monopolitan
Fuente: Mirage

Dale la bienvenida a Mirage, los primeros cubitos de shampoo que son capaces de activarse con solo unas cuantas gotas de agua. Y claro, lo mejor de todo, es que vienen empacados en papel biodegradable para eliminar, por completo, a las contaminantes botellas de la ecuación.

The Monopolitan
Fuente: Mirage

Utilizar este shampoo es la cosa más fácil del mundo. Solo tienes que introducir un cubito de Mirage junto contigo a la regadera, agregar unas cuantas gotas y frotar con tus manos hasta formar una pasta que, posteriormente, podrás aplicar a tu cabello como lo harías con cualquier otro shampoo.

The Monopolitan
Fuente: Mirage

El hecho de que Mirage no agregue agua a su shampoo también tienen otras ventajas, como por ejemplo, eliminar el uso de químicos preservativos y fragancias sintéticas que, únicamente, dañan tu cuero cabelludo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora