×
×

Mirage - El Shampoo que Solo Necesita 3 Gotas de Agua

Proyecto: Mirage
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Mirage

80 por ciento de una botella de shampoo está compuesta por solo agua. Este dato fue el que llevó a un grupo de emprendedores a hacerse la siguiente pregunta: ¿Por qué llenar botellas de plástico con agua cuando el líquido se puede agregar directamente en la regadera?

The Monopolitan
Fuente: Mirage

Dale la bienvenida a Mirage, los primeros cubitos de shampoo que son capaces de activarse con solo unas cuantas gotas de agua. Y claro, lo mejor de todo, es que vienen empacados en papel biodegradable para eliminar, por completo, a las contaminantes botellas de la ecuación.

The Monopolitan
Fuente: Mirage

Utilizar este shampoo es la cosa más fácil del mundo. Solo tienes que introducir un cubito de Mirage junto contigo a la regadera, agregar unas cuantas gotas y frotar con tus manos hasta formar una pasta que, posteriormente, podrás aplicar a tu cabello como lo harías con cualquier otro shampoo.

The Monopolitan
Fuente: Mirage

El hecho de que Mirage no agregue agua a su shampoo también tienen otras ventajas, como por ejemplo, eliminar el uso de químicos preservativos y fragancias sintéticas que, únicamente, dañan tu cuero cabelludo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica