×
×

Oonee - El Estacionamiento para Bicicletas más Avanzado del Momento

Proyecto: Oonee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: The New York Times

Después de que en un periodo de 5 años al emprendedor Shabazz Stuart le robaron 3 bicicletas, se dio cuenta que había una oportunidad de negocio enorme a la que pocos estaban prestando atención. Con cada vez más ciclistas rodando por las calles neoyorquinas, era inconcebible que aún no existiera la infraestructura necesaria para estacionar bicicletas de manera conveniente y segura.

The Monopolitan
Fuente: Medium

Shabazz es el creador detrás de Oonee, un estacionamiento inteligente que ofrece a los ciclistas de Nueva York la posibilidad de estacionar sus bicicletas de manera ultra conveniente y, por supuesto, sin ningún tipo de riesgo.

The Monopolitan
Fuente: Bloomberg

Los estacionamientos de Oonee son totalmente modulares, ya que están compuestos por 150 piezas que pueden ajustarse dependiendo del contexto urbano. Lo mejor de todo, es que cuentan con videovigilancia en el interior y solo los dueños de las bicicletas estacionadas pueden abrirlos utilizando una app.

The Monopolitan
Fuente: Twitter

Oonee también es un estacionamiento diseñado para lucir bien en cualquier lugar. Por ejemplo, en el techo, estos estacionamientos tienen pequeños jardines, mientras que en el exterior se colocan bancas que los peatones pueden aprovechar para descansar, finalmente, todos los exteriores de Oonee están súper iluminados y disponibles para cualquier marca que desee anunciarse en ellos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica