×
×

P Box - Las Cajas de Cartón que no Podrás Desechar

Proyecto: P Box
Ubicación: China
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Rong

Tan solo en China, cada año se desechan 50 millones de cajas de cartón. Dicha cifra es alarmante y solo se espera que continúe creciendo conforme el comercio electrónico va ganando terreno en el gigante país asiático.

The Monopolitan
Fuente: Rong

P Box es una innovadora caja de cartón multifuncional que pretende poner una alternativa sustentable sobre la mesa. Su objetivo es simple: lograr que las cajas tengan otro uso aparte de su función de empaque.

The Monopolitan
Fuente: Rong

Utilizando diferentes fuentes de inspiración y tomando como eje central distintas actividades de la cotidianidad, la agencia creativa Rong desarrolló para la marca Pampers una caja con 4 usos diferentes: puede convertirse en hogar temporal para gatitos, puede utilizarse como un banco e integrarse rápidamente en el mobiliario del hogar, puede ser una caja para envolver regalos o hasta un basurero con 3 divisiones para dividir los desechos.

The Monopolitan
Fuente: Rong

A través de estas multifacéticas cajas de cartón, tanto Rong como Pampers buscan comunicar un mensaje sólido que cambie la percepción que las personas tienen de los objetos básicos y de uso diario: las pequeñas acciones pueden generar grandes cambios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora