×
×

EcoSpirits - El Servicio que Elimina los Envases de Vidrio de las Bebidas Espirituosas

Proyecto: ecoSPIRITS
Ubicación: Singapur
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Ecospirits

Proof & Company, una empresa líder en la distribución de vinos y licores en la región Asía-Pacífico, ha lanzado una nueva iniciativa que pretende reducir drásticamente el impacto ecológico de sus servicios. Se trata de ecoSPIRITS, un proyecto que elimina al 100 por ciento los frascos de un solo uso en la cadena de suministro de las bebidas espirituosas.

The Monopolitan
Fuente: Ecospirits

Gracias a ecoSPIRITS, ahora las marcas de vinos envían a la planta de Proof & Company barriles con sus respectivos licores. Posteriormente, esos licores se vacían en unos recipientes reutilizables de 4,5 litros, mismos que están protegidos por cajas de aluminio y que son entregados directamente a los clientes, incluyendo centros nocturnos, hoteles y restaurantes quienes, en su siguiente compra, tendrán que regresar los recipientes para recibir su nuevo pedido.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Ecospirits

De acuerdo a Proof & Company, este sistema no solo es ideal para eliminar el vidrio de la ecuación. También es una excelente alternativa para excluir el cartón que es comúnmente utilizado para empacar las botellas y es, además, una opción más eficiente desde la perspectiva logística, pues los innovadores recipientes representan un ahorro considerable de espacio en el transporte y almacenamiento.

The Monopolitan
Fuente: Ecospirits

Actualmente, el sistema de ecoSPIRITS ya opera con éxito en Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, y próximamente, también en Shanghái, China.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora