CURSO
E-BOOKS
×


×


Ellure - La Startup que está Iniciando la Revolución de los Cosméticos Personalizados

Proyecto: Ellure
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Ellure

Con sede en la ciudad de Estocolmo, Ellure es una startup trabajando en el desarrollo de tecnologías que permitan la personalización masiva de productos cosméticos. Su primer producto: el único labial que puede fabricarse a tu medida.

The Monopolitan
Fuente: Ellure

Este proyecto nació cuando sus 3 fundadores, después de una investigación, descubrieron que anualmente se venden 2 millones de productos cosméticos y que, el 80 por ciento de ellos, son desechados sin haber sido utilizados completamente. Es por ello que, a través de Ellure, pretenden ofrecer a los consumidores un producto tan único y a la medida, que difícilmente pueda ser desechado antes de tiempo.

The Monopolitan
Fuente: Ellure

Para crear tu lipstick personalizado solo tienes que visitar el sitio web de Ellure, elegir tus tonos favoritos entre miles de opciones disponibles y dejar que el robot inteligente haga lo demás.

The Monopolitan
Fuente: Ellure

Si quieres probar entre varios colores, Ellure también te da la posibilidad de comprar muestras en lugar de labiales completos. El precio de una muestra es de 4 dólares, mientras que el lipstick cuesta 30 y, los tiempos de entrega, rondan entre los 1 y 5 días hábiles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica