×
×

Olive - El Servicio que Elimina las Cajas de Cartón de tus Compras Online

Proyecto: Olive
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Olive

Hace cerca de 25 años que la industria del comercio electrónico comenzó a proliferarse y, desde entonces, no mucho ha cambiado: aún recibimos lo que compramos y regresamos lo que no nos gusta. Y es precisamente en ese proceso, en el que un montón de basura se genera sin que nos demos cuenta.

The Monopolitan
Fuente: Olive

Olive es un servicio que nace para mejorar tu experiencia de compra en línea. Su propuesta es muy simple: entregas libres de cajas de cartón.

The Monopolitan
Fuente: Olive

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo. Solo tienes que darte de alta en Olive e instalar una extensión en tu navegador, posteriormente, cada vez que quieras comprar algo por Internet, Olive te notificará si la tienda está afiliada a su programa de entregas. En caso de que sí esté afiliada, solo tendrás que concluir tu compra y recibirás tu mercancía en una caja hecha con materiales reciclados que, posteriormente, será recolectada en tu domicilio.

The Monopolitan
Fuente: Olive

Aunque aún es una compañía emergente, Olive ya a hecho alianzas con grandes marcas transnacionales como Urban Outfitters, Anthropologie, Adidas y Oakley. Lo mejor de todo, es que su sistema es capaz de consolidar todas tus compras de estos retailers en una sola entrega semanal, lo que reduce también tu impacto ecológico al minimizar, drásticamente, la cantidad de envíos a tu hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica