×
×

CycleWash - El Primer Autolavado para Bicicletas

Proyecto: CycleWash
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Se calcula que hay más de mil millones de bicicletas en el mundo. Indudablemente, esta cifra seguirá en aumento constante por los próximos años si tomamos en cuenta 2 factores: el boom de las bicis eléctricas y la presión de los gobiernos por ofrecer infraestructura más segura a los ciclistas.

The Monopolitan
Fuente: Cyclewash

Capitalizando el crecimiento de la industria del ciclismo a nivel internacional, ha nacido CycleWash, el primer proyecto que busca ofrecerle a los ciclistas urbanos la posibilidad de lavar su bicis en pocos minutos. Se trata de una máquina con tecnología patentada, que presume ser la alternativa más compacta y económica para darle a cualquier bicicleta una limpieza profunda por solo 10 Euros.

The Monopolitan
Fuente: Cyclewash

Desde su lanzamiento en el 2106, las máquinas de CycleWash han realizado más de un millón de servicios en sus distintas estaciones localizadas en estacionamientos, estadios, gasolineras, universidades y spots turísticos en más de 15 ciudades de Alemania, Austria, Francia, Noruega y Finlandia.

The Monopolitan
Fuente: Cyclewash

Además de sus asombrosas máquinas, el equipo de CycleWash ha desarrollado una línea de productos de limpieza incluyendo lubricantes para cadenas, abrillantadores de llantas, jabones y desengrasantes orgánicos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica