×
×

Fashion Clinic - Las Amigas que han Iniciado una Revolución Anti Fast Fashion

Proyecto: Fashion Clinic
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

La industria de la moda es una de las más contaminantes alrededor del mundo. En particular, se estima que las marcas de Fast Fashion generan 92 millones de toneladas de basura, utilizan el 20% del agua en el mundo y emiten el 10% de los gases de efecto invernadero.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Fashion Clinic es un colectivo de diseño emprendido por Kay Wong y Toby Crispy, 2 amigas unidas por la visión de explorar las posibilidades de la sustentabilidad en la industria de la moda. A través de su proyecto, ambas emprendedoras buscan contagiar a las personas a cuidar más sus prendas, reutilizar y hacer compras inteligentes.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

"Repara, remodela, rediseña y vuelve a experimentar" es la filosofía que guía las acciones de Fashion Clinic, un proyecto especializado en revitalizar prendas. A este lugar, no solo podrás acudir a reparar tus prendas, también podrás darles un look completamente nuevo, pues Kay, Toby y los demás costureros o "doctores" que laboran en el lugar, utilizarán los restos de otras prendas desechadas para incorporarlos en tu ropa y darle una merecida renovación.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

En Fashion Clinic también se organizan diversos talleres en los que aprenderás más sobre el impacto de la moda rápida en nuestro planeta, y cómo puedes cambiar tus hábitos de consumo para tomar decisiones de compra que beneficien al planeta y a tu billetera.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica