×
×

FirstVet - La Veterinaria Digital que Ofrece Consultas Ilimitadas por 8 Dólares al Mes

Proyecto: FirstVet
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

FirstVet es una clínica veterinaria digital que ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener videoconferencias 24/7 con experimentados médicos mediante cualquier dispositivo móvil.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Esta innovadora clínica digital surge como respuesta a una fenómeno bastante común en la industria y que se puede resumir en que, la mayoría de las consultas, suelen estar relacionados a padecimientos simples que pueden solucionarse con una simple llamada.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Para hacer uso de este servicio, solo tienes que descargar la app de FirstVet, completar el perfil de tu mascota y agregar los síntomas que padece. Después, podrás ver las citas más próximas disponibles y seleccionar la que mejor te convenga. Durante la videollamada tu mascota obtendrá el tratamiento adecuado y, en caso de que se trate de una emergencia, entonces será canalizada de inmediato a la unidad de cuidados para animales más cercana a tu ubicación.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Sin duda alguna, lo más atractivo del modelo de negocio de FirstVet es su esquema de precios, pues, por solo 8 dólares mensuales, podrás obtener consultas y asesoría ilimitada para tu mascota.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica