×
×

Instabox - El Servicio de Mensajería que Funciona a Través de Lockers Urbanos

Proyecto: Instabox
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Instabox

Si te gusta hacer filas, entonces Instabox no es para ti. Se trata de un servicio logístico diseñado para aquellas personas que quieren las cosas rápidas y sin complicaciones para destinar tiempo a aquellas cosas de la vida que verdaderamente valen la pena.

The Monopolitan
Fuente: Instabox

Con sede en Suecia, Instabox es una empresa logística que funciona a través de una red de lockers urbanos instalados, estratégicamente, al interior de tiendas de conveniencia, supermercados, centros comerciales, edificios corporativos, torres de departamentos y mucho más.

The Monopolitan
Fuente: Instabox

Para utilizar el servicio de Instabox solo es necesario que, al momento de realizar cualquier compra por Internet, te asegures que la tienda online tenga convenio con esta empresa logística. Si ese es el caso, al momento de hacer tu checkout solo tienes que elegir que tu pedido llegue al locker Instabox más cercado a tu casa o trabajo y listo, en menos de 24 horas recibirás un código único para que puedas abrir el locker que contienen tus compras.

The Monopolitan
Fuente: Instabox

Actualmente Instabox tienen lockers instalados en cientos de ubicaciones en Suecia, Noruega y Dinamarca, además, tiene convenio con cientos de sitios de comercio electrónico en la región escandinava.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica