×
×

Orbital - La Regadera Inteligente que Reutiliza el 90% del Agua

Proyecto: Orbital
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Orbital

Inspirada en un proyecto de cooperación académica con la NASA, Orbital es una empresa sueca fundada en el 2012 y comprometida con la idea de cuidar cada gota de agua. Su innovadora tecnología, es capaz de convertir unos pocos litros en toda el agua que necesitas para la regadera.

The Monopolitan
Fuente: Orbital

A través de un sistema de circuito cerrado, Orbital puede convertir 5 litros de agua en los 100 que necesitas comúnmente para bañarte. Imagina a esta regadera como una planta de tratamiento en miniatura que absorbe el agua con la que te bañas, posteriormente, la filtra para quitar células de la piel, restos de jabón o de cabello, y la calienta para que nuevamente la utilices. Todo lo anterior en milésimas de segundo.

The Monopolitan
Fuente: Orbital

Orbital Shower puede ser controlada a través de un botón digital en el que podrás encender la regadera, modificar la temperatura y, al finalizar tu ducha, la pequeña pantalla te mostrará cuántos litros de agua acabas de ahorrar.

The Monopolitan
Fuente: Orbital

Actualmente, Orbital Shower tiene un costo cercano a los 2,500 dólares y aún se encuentra en fase de expansión, por lo que no está disponible en todo el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica