×
×

Anti - El Proyecto que Convierte Paraguas Desechados en Lámparas de Diseñador

Proyecto: ANTI
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Anti
ANTI es una compañía que tomó el problema de los paraguas desechados en sus manos. Y es que, en general, los paraguas están elaborados con nylon, plástico y metal, componentes que resultan ser difíciles de reciclar, por lo que año tras año terminan ocasionando gran contaminación.

The Monopolitan
Fuente: Anti
El equipo de ANTI desmonta los paraguas rotos y desechados, y los ensambla junto con un mínimo de productos vírgenes para crear hermosas lámparas de diseñador creadas para durar muchos años. Además, estos productos tienen un ciclo de vida circular, es decir, sus materiales pueden reutilizarse cuando su vida útil termina.

The Monopolitan
Fuente: Anti
Estas lámparas pueden adquirirse en la tienda virtual de Anti y están disponibles en dos categorías: de mesa por 215 dólares y de escritorio por 250 dólares. Además podrás elegir entre los acabados negro o cromo.

The Monopolitan
Fuente: Anti
Si bien los esfuerzos de esta compañía ya son significativos, ellos continúan apostando por reducir aún más el porcentaje de materiales vírgenes en sus diseños, de un 5% a un 0% para no generar ninguna consecuencia negativa en el ambiente y ser 100% ecofriendly.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica