×
×

Bookniture - El Libro que se Convierte en un Mueble

Proyecto: Bookniture
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Viviendo en Hong Kong, una de las regiones más densamente pobladas del mundo, el diseñador Mike Mak aprendió a optimizar el uso de cada centímetro de su pequeño apartamento, mismo que además de ser su hogar, también funcionaba como su estudio de diseño, su taller creativo y hasta como hub social cuando sus amigos se reunían ahí.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

A Mike le encantaba recibir amigos en su departamento, pero siempre le faltaba mobiliario para hacerlos sentir cómodos. Así que, pensando en cómo podía crear un sillón que no ocupara demasiado espacio, el diseñador llegó a su ideal final: Bookniture.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Bookniture, es el primer libro que puede convertirse en un sillón o en una mesa. Así es, solo basta con que lo abras para que su estructura de acordeón se expanda y adopte su nueva funcionalidad.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Este innovador mueble aprovecha la capacidad de resistencia del cartón para soportar grandes cantidades de tensión, y además, es tan liviano que cuando no lo estés utilizando podrás acomodarlo en tu buró junto con tus demás libros.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica