×
×

Chop Value – El Taller que Crea Objetos de Madera con Palillos de Sushi Reciclados

Proyecto: Chop Value
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Chop Value

Chop Value quería que su mensaje tuviera el potencial de alcanzar a más personas y empresas, por lo que se dedicó a crear un concepto interesante, sencillo y que generara apego genuino hacia los problemas ambientales que ocasionan nuestros hábitos de consumo, así que creo un modelo de negocio totalmente circular.
The Monopolitan
Fuente: Chop Value

Ubicado en Canadá, Chop Value es un proyecto dedicado a la reutilización de palillos de madera encontrados en los vertederos de la ciudad, mismos que son procesados en su taller que genera la materia prima para crear innovadores productos y accesorios para el hogar.
The Monopolitan
Fuente: Chop Value

Actualmente, los productos de Chop Value puedes adquirirlos en su sitio web, o bien, a través de diversos retailers como Food52, House of Knives, Simons, Hudson’s Bay o NordStorm. Entre los objetos más destacados, encontrarás desde posa vasos de 12 dólares, hasta una elegante estación de trabajo en 1,470 billetes verdes.
The Monopolitan
Fuente: Chop Value

En Chop Value están decididos a minimizar su huella climática, así que todos sus procesos son completamente transparentes para que otras empresas y clientes puedan sumarse y comiencen a seguir sus pasos para generar industrias más sustentables.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora