×
×

Cove - La Primer Botella de Agua que es Biodegradable

Proyecto: Cove
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Cove

Menos del 30 por ciento de las botellas de plástico son recicladas en los Estados Unidos, mientras que el 70 por ciento restante terminan contaminando el planeta. Lo peor es que los plásticos no son biodegradables, por lo que pueden tomar miles de años hasta desaparecer por completo de la tierra.

The Monopolitan
Fuente: Cove

Para cambiar esta realidad nace Cove, una compañía especializada en la innovación de materiales. Su objetivo, es desarrollar la primer botella de agua constituida por materiales biodegradables.

The Monopolitan
Fuente: Cove

Actualmente, el equipo de Cove se encuentra realizando extensas pruebas para evaluar el tiempo que tomaría a su botella degradarse por completo. Las estimaciones más conservadoras estiman que, hasta el prototipo más reciente, tardaría 5 años como máximo.

The Monopolitan
Fuente: Cove

Además de la constitución biológica de esta botella, Cove lleva su filosofía verde mucho más allá, pues la fábrica en donde están manufacturando sus primeros prototipos opera bajo la filosofía de cero basura, mientras que su flotilla logística es totalmente eléctrica.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica