×
×

HNST - Los Jeans más Honestos y Sustentables del Mundo

Proyecto: Hnst
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Hnst

La mezclilla es un material inmensamente popular, sin embargo, muy pocas personas conocen su impacto ambiental. Fabricar un par de jeans, por ejemplo, requiere cerca de 3 kilos de algodón crudo y 7 mil litros de agua, además de diversas sustancias químicas para su teñido.

The Monopolitan
Fuente: Hnst

Con sede en Bélgica, Hnst es una compañía que nace para proponer una forma más ecológica y honesta de producir jeans. Su misión es producir pantalones de mezclilla que no tengan nada que ocultar y que generen el menor impacto ambiental posible.

The Monopolitan
Fuente: Hnst

De acuerdo a una reciente evaluación, el impacto ambiental de los jeans de Hnst está muy por debajo del promedio en la industria, pues esta marca utiliza lo equivalente a 361 litros por cada par, mientras que el 56% del algodón empleado es reciclado. Además, todos los jeans de Hnst son fabricados en Europa por mano de obra calificada y justamente retribuida.

The Monopolitan
Fuente: Hnst

Los jeans de Hnst también están diseñado para ser completamente reciclables. Lo anterior es posible gracias a que, en lugar de remaches metálicos, estos pantalones tiene bordados. Además, poseen botones desatornillables y omiten el uso de etiquetas de poliéster, pues toda la información importante está impresa con tinta vegetal en la parte interior de las bolsas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora