×
×

Gifted - La App que Facilita la Creación de Gift Cards para Cualquier Negocio

Proyecto: Gifted
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Behance
Gifted es una aplicación que busca recopilar en un solo lugar tarjetas de regalo de marcas pequeñas y grandes, así como brindar a las empresas una forma sencilla de crear sus tarjetas. Además, la aplicación cuenta con una interfaz con un diseño amigable y muy fácil de usar, que garantiza que los clientes tengan acceso inmediato a sus tarjetas.

The Monopolitan
Fuente: Behance
Esta aplicación creada en Estocolmo, se ha dedicado a crear lazos con diferentes empresas para ofrecer un catálogo que abarque diferentes rubros como: cines, hoteles, moda, comida, tiendas locales y muchos más.

The Monopolitan
Fuente: Behance
Si quieres acceder a este amplio abanico de gift cards es muy fácil, solo debes descargar la aplicación en tu teléfono móvil desde la App Store o Google Play, registrarte y en pocos minutos podrás acceder a todas las gift cards que quieras. Además, Gifted te permite compartir tarjetas de regalos con tus familiares y amigos de forma instantánea por medio de SMS, así como reembolsar tu dinero, siempre y cuando te encuentres dentro de los tiempos de cancelación.

The Monopolitan
Fuente: Behance
Gifted solo está disponible por los momentos en los países nórdicos y Europa, pero siguen trabajando y poniéndose en contacto con empresas de diferentes partes del mundo para poder extenderse a nivel global.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica