×
×

Mello - Una Red Social Exclusiva para Papás y Mamás

Proyecto: Mello
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Mello
Ser papás es una aventura que no necesariamente debemos vivir de forma individual, y justo para ello existe Mello, una aplicación destinada a generar comunidades de papás y mamás.

Aunque el sentido de esta aplicación es que los padres, sin importar su género, puedan compartir consejos y hallar recomendaciones para la crianza de sus hijos, también es posible hacer amigos e interactuar en general. Es la primera red social destinada a padres que quieren mejorar sus métodos de crianza.

The Monopolitan
Fuente: Mello
En esta red, los usuarios hallarán a otros papás y mamás para recibir consejos o simplemente conseguir apoyo en el proceso de crianza. Es posible conseguir compañeros de juego, conocer nuevas amistades y así formar parte de una comunidad especializada y con un sentido bondadoso: hacer de sus hijos, los mejores adultos.

La idea de los creadores es que los padres puedan desahogarse, buscar recomendaciones y documentarse sobre nuevas alternativas para sus hijos. Ideas de juegos, formas de afrontar situaciones e incluso salir de vacaciones junto a otras familias. Todo desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica