×
×

Ownever - La Marca que se Dedica a Fabricar y Reparar Bolsos

Proyecto: Ownever
Ubicación: Portugal
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Ownever
La industria del fast-fashion está generando daños irreversibles en el planeta. La velocidad de producción ocasiona un alto consumo de agua sin contar las toneladas de carbono que se le asocian. Es por esto que, cada vez más empresas, buscan detener el consumo desenfrenado y una de ellas es Ownever.

The Monopolitan
Fuente: Ownever
Ownever se dedica a fabricar bolsos únicos con materiales sostenibles y cuyo proceso de elaboración genere el menor daño ambiental posible. Además, se aseguran de que cada una de sus piezas se confeccione con un diseño que se adapte a todas las tendencias y que acompañe a sus dueños por muchos años.

The Monopolitan
Fuente: Ownever
Si deseas adquirir alguno de estos modelos exclusivos y atemporales, puedes hacerlo a través de su tienda virtual en la que encontrarás bolsos y carteras desde 428 dólares hasta 653 dólares.

The Monopolitan
Fuente: Ownever
Ownever también cuenta con un servicio de reparación de bolsos atendiendo productos de otras marcas también. Para enviar una pieza a reparar a su taller, solo deberás llenar un formulario y en poco tiempo se estarán contactando contigo para iniciar el proceso.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica