7 Cursos que te Enseñarán a Abrir tu Tienda Online desde Cero | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


7 Cursos que te Enseñarán a Abrir tu Tienda Online desde Cero

1. Creación de una Tienda Online con Shopify

The Monopolitan
Tienda Online - Fuente: Domestika

Rocío Carvajal es la directora de e-commerce para Innovation First, una agencia global con clientes internacionales como Amazon y Shell. A través de su curso, ella se encargará de guiarte hacia la creación de tu primera página en Shopify de manera completamente gratuita.

En este curso online aprenderás desde cero cómo configurar tu página, organizar el contenido e instalar complementos para optimizar la navegación del usuario y convertir tu tienda en una experiencia agradable para los usuarios. Además, aprenderás a acceder a informes administrativos y de ventas para tomar decisiones comerciales bien informadas, y conocerás cómo vincular tu cuenta con Google Analytics para sacar el máximo provecho. (Ir al curso)

2. Curso Online de E-Commerce: Gestión de Tiendas Online

The Monopolitan
Tiendas Online - Fuente: Crehana

El curso de gestión de tiendas online ofrecido por Francisco Servia, Product Manager de Amazon, es una excelente oportunidad para quienes desean introducirse en el mundo del comercio electrónico. Este curso totalmente online invita a los participantes a empaparse de términos profesionales que deben dominar para conseguir resultados medibles, como el diseño y seguimiento de los embudos de conversión en ventas.

Además, a lo largo de sus 57 lecciones, revisarás otros tópicos relacionados como, por ejemplo, cómo ganar la confianza de los clientes con tu sitio web. Al finalizar este curso tendrás las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio en línea. (Ir al curso)

3. Curso Online de Crea una Tienda Online con WordPress y Woocommerce

The Monopolitan
Tienda Online - Fuente: Behance

Richard Medina es un desarrollador web con casi 20 años de experiencia que se ha dedicado a servir de mentor para cientos de profesionales. En su curso para crear una tienda online con WooCommerce en WordPress, guía a los participantes hacia la transformación de su negocio en el mundo digital.

No es necesario tener conocimientos de código o programación, así que este curso es ideal para toda clase de emprendedores. La intención es que todo el que se inscriba pueda aprender desde cero cómo desarrollar su tienda online para comenzar a vender. Entre muchas cosas, aprenderás cuáles son las formas idóneas de presentar tus fichas de productos, así como la instalación de widgets y plugins para la optimización de tu tienda en línea. Una vez concluido el curso, deberás entregar un proyecto final para obtener tu certificación. (Ir al curso)

4. Curso Online de Crea tu Primera Tienda en Shopify

The Monopolitan
Tienda Online - Fuente: Triciclo

Triciclo es uno de los casos exitosos reconocidos por Shopify. Se trata de una agencia que ha creado más de 200 tiendas en línea. A través de su curso, aprenderás a crear una tienda online desde cero y, lo más importante, ganarás conocimientos diversos que van desde escoger el dominio ideal hasta organizar los productos de tu inventario, así como escoger una plantilla que resulte agradable para tus visitantes.

También aprenderás a integrar las diferentes formas de pago en tu tienda en línea, hacer seguimiento de pedidos y la revisión de tus métricas de negocio. Este curso de 89 lecciones está dirigido a todo tipo de estudiantes que quieran emprender su negocio en línea, no importa si cuentan con conocimientos de programación. (Ir al curso)

5. Curso Online de Crea un Sitio Web E-Commerce con WordPress

The Monopolitan
Tienda Online - Fuente: Crehana

Destinado a profesionales con conocimientos intermedios en WordPress, este curso dictado por un programador joven, pero con suficiente dominio en desarrollo de sitios web como para ayudar a más 100.000 estudiantes que aprobaron la formación que dirige. Una vez que hayas configurado WordPress y tu WooCommerce, podrás comenzar a poner en juego tu creatividad.

Aprenderás a agregar y modificar cupones, instalar widgets, complementos y extensiones para complementar u optimizar tu tienda online. Además, obtendrás todos los conocimientos que necesitas para lograr que tu tienda sea, no solo funcional e intuitiva para el usuario final, sino que ofrezca los mejores resultados posibles. Para obtener el certificado de este curso, debes completar las 47 lecciones y además subir la web en su versión completa. (Ir al cuso)

6. Creación de una Tienda Online en WordPress

The Monopolitan
Tienda Online - Fuente: Domestika

En este curso dictado por Joan Boluda, aprenderás a crear una tienda online de forma sencilla y haciendo uso de plataformas gratuitas como lo es WordPress. Joan, tiene más de 20 años de carrera profesional y ha diseñado este curso para guiarte por la ruta más sencilla.

Métodos de pago, instalación de menús y seguimiento de pedidos son algunas de las aplicaciones que podrás implementar una vez terminado este curso en el que aprenderás a vender tus productos y servicios en apenas 21 lecciones, todo a tu ritmo y con material de formación adicional. (Ir al curso)

7. Fundamentos del E-Commerce: Lanza tu Tienda Online desde Cero

The Monopolitan
Tienda Online - Fuente: Domestika

12 años de experiencia en e-commerce están resumidas en este curso dictado por Ellie Rivers, consultora de marca quien diseñó este programa para mostrarte todos los aspectos importantes a la hora de crear una tienda online.

También aprenderás sobre estrategias comerciales y los pilares en ventas para que puedas crear tu tienda en línea y comenzar a vender sin invertir nada. A lo largo de este curso online pondrás en práctica los conocimientos adquiridos, aprenderás a monitorizar tu rendimiento y a crear un plan de contenidos acorde a tu marca para alcanzar los objetivos planteados. Solo necesitas tener una idea de negocio previa sobre la cual trabajar y superar las 21 lecciones que componen este curso. (Ir al curso)



MUÉSTRAME MÁS