×
×

8 Cursos de Fotografía que te Ayudarán a Emprender tu Negocio Fotográfico

The Monopolitan
Cursos de Fotografía - Fuente: Crehana
Este es un curso de nivel intermedio en el que necesitarás revelar tus fotografías en Capture One y realizar retoques en Photoshop. Es dictado por Matias Posti, quien no solo es fotógrafo de productos con una carrera destacada, sino que tiene toda su vida capturando momentos. Aprenderás sobre la composición con luz natural o artificial, y a sacar el máximo provecho de tus recursos para emprender en esta apasionante área de la fotografía (ir al curso).
Curso Online de Fotografía Profesional de Bodas

The Monopolitan
Cursos de Fotografía - Fuente: Crehana
Para aprender a capturar momentos inolvidables ha sido diseñado este curso. Bruno Reza tiene más de 10 años haciendo coberturas fotográficas de bodas y es el encargado de explicarte los secretos de esta profesión. Para ello, Reza te invita a conocer herramientas de edición de imágenes como Lightroom, Photomechanic o técnicas como el cuestionario previo a la boda para planificar, ejecutar y editar tus sesiones fotográficas (ir al curso).
Curso Online de Fotografía Profesional de Perros

The Monopolitan
Cursos de Fotografía - Fuente: Crehana
Emilio Cuenca se ha dedicado a fotografiar perros desde hace 6 años, después de ser fotógrafo durante 12 años. Ahora, es quien dirige este curso en el que conocerás todo lo necesario para emprender como fotógrafo especializado en perros. Al aprobar las 47 lecciones incluidas en este curso dominarás técnicas de adiestramiento y estímulo para lograr sesiones tanto individuales como en grupos en donde los perros sean los protagonistas. Es un curso intermedio, necesitas conocimiento previo de encuadre y exposición, dominio de Photoshop y estar equipado con teleobjetivos para tu cámara profesional (ir al curso).
The Monopolitan
Cursos de Fotografía - Fuente: Crehana
Desde el 2008, Ramiro Rodriguez ha sido un especialista en sesiones fotográficas para recién nacidos y ahora está dispuesto a revelar los secretos aprendidos durante su carrera. Aprenderás a preparar el espacio, a calmar o ayudar a dormir a los bebés y a hacerlos posar de forma segura. También conocerás cómo editar con luz natural o artificial y de dónde sacar los materiales para transformar tu estudio. Finalmente, sabrás retocar tus imágenes y estarás listo para iniciar tu emprendimiento fotográfico (ir al curso).
Curso Online de Fotografía Profesional de Maternidad

The Monopolitan
Cursos de Fotografía - Fuente: Crehana
La fotografía de maternidad es también una composición encajada en el Fine Art, que busca retratar de forma artística y dramática escenas con mensajes conmovedores. Así es que Ramona Cabrera ha acumulado la experiencia suficiente para dictar este curso en donde aprendes sobre composición, iluminación y posproducción. Este curso es intermedio: necesitas dominio de Photoshop básico, un tripode y cartulinas para acomodar tu espacio (ir al curso).
Curso Online de Fotografía y Retoque Digital Gastronómico Desde Cero

The Monopolitan
Cursos de Fotografía - Fuente: Crehana
Roberto De Roa Pérez es un fotógrafo que pertenece a ROA, uno de los estudios de creación de imágenes para publicidad más populares en habla hispana. También es el profesor de este curso completo, en el que no necesitas conocimientos previos. Conoce la interfaz de Photoshop y aprende técnicas de montaje e iluminación para fotografiar toda clase de alimentos y convertirlos en auténticas piezas publicitarias (ir al curso).
Curso Online de Emprende tu Primer Negocio de Fotografía

The Monopolitan
Cursos de Fotografía - Fuente: Crehana
En este curso, Florencia Melero y Ramiro Rodriguez han querido establecer y superar los parámetros habituales que debe superar cada fotógrafo para emprender en el mundo de las sesiones fotográficas sin conocimientos previos. Harán un recorrido a través de conceptos como la identidad de marca, las variantes del modelo de negocio, las mejores prácticas para montaje de estudios y mucho más (ir al curso).
Curso Online de Fotografía Publicitaria y Retoque Digital

The Monopolitan
Cursos de Fotografía - Fuente: Crehana
La idea de Emanuel Combin, fotógrafo especializado en retoque digital para publicidad y profesor de fotografía desde hace 8 años, es que los participantes de este curso apliquen y pongan a prueba su creatividad. Es uno de los cursos más vendidos y también útiles, aunque necesitas una cámara profesional, varios accesorios y conocimiento previo de Photoshop. Aprende a conseguir ese punto de equilibrio entre lo profesional y lo creativo, además de conocer técnicas para trabajar digitalmente el color sin importar el tipo de sesión (ir al curso).

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica