×
×

Urbanaut - El Vehículo del Futuro creado por MINI

Proyecto: Urbanaut
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Mini


La compañía automovilística MINI, perteneciente a BMW y especializada en autos pequeños y compactos, trajo a la realidad un carro futurista que ha generado demasiadas expectativas. Se trata de Urbanaut, un prototipo de vehículo que cuenta con un diseño espacial y un concepto completamente nuevo que busca incorporar aspectos del interior y el exterior para lograr una mejor experiencia de viaje para todos.

The Monopolitan
Fuente: Mini
La estructura del Urbanaut aprovecha al máximo el espacio en sus 4.46 metros de longitud para variar las vivencias de los conductores y sus acompañantes, por lo que despliega 3 momentos: el primero centrado en la comodidad, el segundo en el disfrute del viaje y el tercero en crear una atmósfera de diversión única y excitante.

The Monopolitan
Fuente: Mini
Otro de los avances modernos de este automóvil es el uso de materiales reciclados para que su manufactura genere la menor huella de carbono posible, utilizando tejidos como lana, poliéster y tencel, así como corcho para añadir un toque natural al espacio futurista.

The Monopolitan
Fuente: Mini
Todos los elementos del Urbanaut han sido pensados para crear una experiencia única para los amantes de los automóviles. Lo anterior, puede palparse en la divertida fusión entre tecnología de punta y naturaleza que se refleja en los materiales del vehículo y las prestaciones que brinda.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica