×
×

Wonderschool - Una Plataforma para Encontrar Micro Guarderías en tu Ciudad

Proyecto: Wonderschool
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Wonderschool
La educación y el cuidado de los niños es un asunto que genera mucha angustia entre los padres. En realidad, es aún difícil conseguir instituciones con un personal confiable que, además, ofrezcan planes educativos personalizados para desarrollar el potencial de los infantes y estrategias para impulsarlos a explorar el mundo y echar a volar su creatividad.

The Monopolitan
Fuente: Wonderschool
Teniendo esto en mente, los creadores de Wonderschool han creado una serie de programas educativos que pueden ser implementados por cuidadores profesionales que deseen abrir una micro guardería en su propio hogar.

The Monopolitan
Fuente: Wonderschool
Wonderschool es una plataforma que consta de 3 pilares: el primero de ellos es ofrecer los mejores espacios y experiencias educativas; el segundo es garantizar el crecimiento y formación de los profesionales que trabajan en los programas; y el tercero, es asegurarse que cada profesor o institución de la plataforma cumpla con las normativas de su estado.

The Monopolitan
Fuente: Wonderschool
A través de Wonderschool los padres de familia podrán encontrar micro guarderías certificadas a su alrededor, reservar citas, inscribir a sus hijos y realizar los pagos de matrícula. Además, tendrán un canal de comunicación directo con los maestros de cada institución asociada.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica