×
×

A Kids Co - La Editorial que Crea Cuentos para Explicar Temas Complejos a los Niños

Proyecto: A Kids Co
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: A Kids Co
Los temas que son difíciles de explicar entre adultos, son mucho más complejos de explicar a los niños. Justo para eso nace A Kids Co, un proyecto que pretende explicar a los pequeños temas profundos a través de cuentos.

The Monopolitan
Fuente: A Kids Co
Todo comenzó en el 2018 cuando un padre y escritor decidió explicar en su libro los conceptos habituales sobre el racismo. Su intención primaria fue la de empoderar a sus hijos y brindarles una visión inclusiva para aportar en la construcción de un mundo mejor.

The Monopolitan
Fuente: A Kids Co
Años más tarde, tras mirar el resultado de enseñar a sus hijos a través de historias divertidas, Jelany Memory emprendió un nuevo camino y fundó A Kids Co con el propósito de explicar a los menores temas como el divorcio, la depresión, la inmigración, la gratitud y otros valores. Cada tema es presentado en libros didácticos escritos por expertos en la materia.

The Monopolitan
Fuente: A Kids Co
La meta de Jelany y su equipo es lograr hacer del mundo un lugar más tolerante, inclusivo y seguro ante las incertidumbres habituales y las situaciones que arruinan el buen clima familiar y social. Su lema es "hecho para empoderar" y su visión es una sociedad en la que los futuros adultos promuevan comunidades libres del prejuicio y frustración.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica