AAPETPEOPLE – Una Tienda de Artículos para Mascotas y sus Dueños | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


AAPETPEOPLE – Una Tienda de Artículos para Mascotas y sus Dueños

Proyecto: AAPETPEOPLE
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: AAPETPEOPLE

Anneliese Aeria es una artista que fundó AAPETPEOPLE en el 2020, como una fusión de sus dos grandes pasiones: el modelaje y su amor por los animales. Al crear este emprendimiento buscaba generar una conexión entre las personas y sus mascotas, así como ayudar al rescate de animales.

The Monopolitan
Fuente: AAPETPEOPLE

Esta marca diseña accesorios cómodos y a la moda tanto para mascotas como para sus dueños. De esta forma podrán dar su paseo matutino combinados y con estilo. Cada una de las piezas está elaborada de forma ética y ambientalmente responsable para beneficiar a la comunidad lo más posible.

The Monopolitan
Fuente: AAPETPEOPLE

En la tienda online de AAPETPEOPLE encontrarás un gran abanico de accesorios y prendas inspiradas en el estilo de vida de los amantes de los animales. Se pueden encontrar placas con mensajes divertidos, platos que combinan con la taza de café, y más recientemente cuentan con bandanas que armonizan con los cubrebocas de sus dueños.

The Monopolitan
Fuente: AAPETPEOPLE

Una de las misiones centrales de AAPETPEOPLE es ayudar a los perros y gatos que han sido abandonados o maltratados. Es por esto que, un porcentaje de sus ganancias, está destinado al Orfanato de Mascotas de East Lake, que cuida animales y les ayuda a conseguir un amoroso hogar.


MUÉSTRAME MÁS