×
×

Baiku – El Futurista Scooter Eléctrico que Viaja en una Rueda

Proyecto: Baiku
Ubicación: España
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Yanko
Cada vez son más las personas que están optando por utilizar vehículos individuales como bicicletas eléctricas, monopatines y scooters. Estos medios de transporte, además de ser amigables con el planeta, ayudan a evitar los embotellamientos y a disfrutar la ciudad de una forma diferente.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
La idea de conducir un monociclo por la ciudad sin riesgo a caerse, parece bastante tentadora y está ganando cada vez más seguidores. Como es el caso del estudiante de diseño, Nacho Alfonso García, quien diseñó un vehículo del futuro, el Honda Baiku.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
Este scooter eléctrico de una rueda, cuenta con tecnología de auto-equilibrio que impide que el vehículo se caiga, facilitando su manejo y control. Su forma es marcadamente minimalista con ángulos cuadrados, que recuerdan a las películas futuristas. En los prototipos, los colores que se enfatizan son los grises y los blancos, con una línea de color (roja o amarilla) que destaca el nombre de la marca.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
La Honda Baiku tiene un cómodo asiento retráctil que se esconde al momento de estacionar. En la parte delantera tiene potentes luces LED, que iluminan el camino durante la oscuridad. Finalmente, tiene una computadora integrada que se conecta con el celular, para dar acceso a las aplicaciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica