Fiera - Una Irreverente Marca de Prendas Infantiles Tejidas a Mano | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Fiera - Una Irreverente Marca de Prendas Infantiles Tejidas a Mano

Proyecto: Fiera
Ubicación: España
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Fiera

El objetivo de esta Fiera Wild World es hacer más felices a los niños. Para lograrlo no solo ofrecen prendas especializadas y tejidas a mano con un gran cuidado por los detalles, sino también un poder imaginario que permite transformar las pesadillas en dulces sueños, y las malas experiencias en positivas.

The Monopolitan
Fuente: Fiera

Este poder proviene de los niños y está embotellado como si fuera sangre de unicornio. Es la primer marca de ropa tejida que quiere dar rienda suelta a la personalidad de los más pequeños y que busca hacerlos dueños de su camino. Una marca unisex que trae consigo historias y sorpresas divertidas.

The Monopolitan
Fuente: Fiera

En Fiera, los niños también encontrarán sanadores imaginarios que les ayudarán a enfrentar y superar sus aventuras, incluso aquellas que nos hacen sentir miedo. Sus prendas salvajes están diseñadas para sacar el lado natural y permitir a los niños encontrar su camino a la libertad.

The Monopolitan
Fuente: Fiera

Fiera quiere hacer del mundo un lugar fantástico y, sobre todo, más cómodo. Nos hace entender que existe un lugar para todos y así los niños pueden sentirse plenos y seguros al mostrar su verdadera actitud y desarrollando una personalidad confiada y dispuesta a ser libre. Ese es la verdadera misión de esta empresa española con proyección internacional.


MUÉSTRAME MÁS