×
×

Helium 10,000 - La Chamarra de Helio que Quiere Darte la Sensación de Flotar

Proyecto: Helium 10,000
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Helium
Después de una intensa sesión de lluvia de ideas del equipo de diseñadores de Andrew Kostman ha surgido esta creación. Es la primera chaqueta que puede inflarse con helio y aunque hasta ahora es un prototipo, se espera que, con su lanzamiento, sean confeccionados 10.000 ejemplares y de ahí su nombre: Helium 10.000.

The Monopolitan
Fuente: Helium
El cielo fue el concepto que guió a los diseñadores durante la lluvia de ideas que trajo a la vida esta chaqueta que simula la elasticidad de un globo. Además, la parte de la cabeza se transforma para ofrecer la máxima sensación flotante y sin dejar de lado la moda.

The Monopolitan
Fuente: Helium
Aparte de sus colores tornasolados, todos los detalles de esta chaqueta están muy bien cuidados. Ha sido diseñada en Italia y confeccionada en Japón, para conseguir la mejor calidad y perfección en los detalles de costuras y cierre.

The Monopolitan
Fuente: Helium
También es posible inflarlo sin vestirlo y decorar una fiesta o una habitación, agregando un toque alocado y ultramoderno a tus espacios, con un objeto que rebota sin parar. Hasta ahora el material con el que está diseñada esta chaqueta es top secret, aunque se destaca por su ligereza y alta resistencia. Todo se encuentra en fase de prueba y los aspectos de la chaqueta siguen mejorando para subir el estándar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica