×
×

Kiss Kiss Bank Bank - Una Plataforma de Crowdfunding para Proyectos Creativos

Proyecto: Kiss Kiss Bank Bank
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Fuente: KKBB
Kiss Kiss Bank Bank es una de las plataformas líderes en la recaudación de fondos o crowdfunding de toda Europa. Fue fundada en el 2009, por Ombline le Lasseur, Adrien Aumont y Vincent Ricordea con el objetivo de brindar apoyo económico a diferentes tipos de proyectos que compartieran los valores y creencias de la empresa.

The Monopolitan
Fuente: KKBB
La ciudadanía, el optimismo y la independencia son los valores que guían al equipo de Kiss Kiss Bank Bank en la toma de decisiones, y que han garantizado el éxito de más de 33.000 proyectos que han logrado recaudar alrededor de 110 millones de euros.

The Monopolitan
Fuente: KKBB
Gracias a la efectividad de la iniciativa Kiss Kiss Bank Bank se crearon dos plataformas complementarias para apoyar económicamente ideas creativas o emprendimientos a través de donaciones. La primera es Lendopolis, encargada de apoyar proyectos enfocados en energías renovables y la construcción de viviendas; la segunda es Goodeed, que se encarga de apoyar mediante donaciones a organizaciones no gubernamentales.

The Monopolitan
Fuente: KKBB
Además del apoyo económico, estas tres plataformas cuentan con diferentes herramientas de comunicación, organización y marketing para ayudar a los emprendedores a lograr sus metas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica