×
×

Sessions Station - Una Estación de Serigrafía Pop-Up

Proyecto: Sessions Station
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Doing Bits
Doing Bits es un taller creativo conformado por Abby Bird y Mollie Griffiths, dos talentosas mujeres que disfrutaban de diseñar todo tipo de cosas y que se unieron por su pasión por crear productos que evocaran sensaciones y emociones únicas en los espectadores.

The Monopolitan
Fuente: Doing Bits
Abbie y Mollie fueron las encargadas de volver realidad una estación de sesiones para Square Pegs y Parentfolk. La PF x SP Sessions es un carro transportable que cuenta con una máquina de serigrafía y un armario con todo tipo de materiales para que niños y niñas puedan hacer manualidades y explorar su lado artístico.

The Monopolitan
Fuente: Doing Bits
Esta estación portátil está elaborada con madera de fresno, caracterizada por su fuerza y elasticidad para resistir la energía infantil. Tiene un diseño único y fácil de distinguir por el uso de figuras geométricas teñidas en colores primarios. También, cuenta con una barra de secado, varios compartimientos para los materiales y una bandera con el logo de las empresas patrocinadoras.

The Monopolitan
Fuente: Doing Bits
La Sessions Station fue diseñada y construida para incentivar a los más pequeños de la casa a involucrarse más profundamente con el arte en eventos pop-up, y para que puedan explorar con libertad su inventiva por medio de sus propias creaciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica