×
×

Las 9 Cajas para Pizza con los Diseños más Creativos y Divertidos del Momento

The Monopolitan
Cajas para Pizza - Fuente: Man Wai
Con el diseño de round the clock Pizza Time quiso destacar dos cosas. Primero que pueden preparar y despachar pizzas las 24 horas del día. Y además, que no existe una hora específica para comer pizza, es por eso que han puesto un reloj en la caja y han diseñado una para cada hora. Pero no solo eso, acompañan cada hora con un mensaje acorde y divertido.
The Monopolitan
Cajas para Pizza - Fuente: Maxim K
Mano decidió innovar en su diseño de caja para pizza y crear este concepto en el que destaca la verdadera “Mano italiana” que hace la tradicional receta. Se especializan en pizzas por metro y todo se estira a mano, así que saben lo que hacen. Sin embargo, no han querido dejar de ser cercanos y reflejar lo divertido de la cocina.
The Monopolitan
Cajas para Pizza - Fuente: Shift
Inspirado en los cajeros automáticos y en los años 80, este diseño para cajas de pizza ha roto el molde con un empaque atrevido. Al igual que con los cajeros, no hay horarios para retirar tu pizza. Por eso los colores y la tipografía de las cajas de ATM logran una mezcla entre lo retro y lo moderno.
The Monopolitan
Cajas para Pizza - Fuente: Matheus Oliveira
Cuando los creadores se dieron cuenta de que la palabra Spazio no solo sonaba agradable, sino que podía incluir una posibilidad creativa de branding, decidieron crear una caja de pizza de otro mundo. Para ofrecer una experiencia divertida y memorable, el diseño de estas cajas se inspiró en el espacio interior, razón por la que podemos ver un astronauta sobre el nombre y detalles espaciales.
The Monopolitan
cajas para pizza - fuente: Eugene W
Gilo es una cadena de comida rápida que quiso crear una atmósfera especial para destacar el carácter de la cultura italiana. Por tanto, dos enfoques fueron utilizados para crear el diseño de sus cajas para pizza: la gastronomía italiana y la pintura. El resultado ha sido una serie de ilustraciones con aspecto clásico y que recuerdan a grandes obras de pintores italianos.
The Monopolitan
Cajas para pizza - Fuente: FourPlus
Make & Take es una pizzería que permite a sus clientes elegir los ingredientes de su pizza, para luego entregárselas en 5 minutos. Así que la identidad debía ser enérgica, de ahí que utilicen el naranja como color principal. Sin embargo, su propuesta principal es que incluyen el nombre de la persona en cada caja de pizza.
The Monopolitan
Cajas para Pizza - Fuente: Lucas V
Para esta marca brasileña, Quadradinho, la propuesta era cambiar el estilo y ofrecer uno joven y divertido que hiciera olvidar lo cuadrado de las cajas. Entonces el diseñador Lucas Vasconcellos diseñó una paleta de colores que enmarca un estilo moderno, irreverente, colorido y con un aire de culto.
The Monopolitan
Cajas para Pizza - Fuente: CRST
Para el diseño de las cajas de CRST se utilizaron elementos como la característica mano que juzga las recetas, una pizza que va a toda velocidad y colores sencillos, sin brillo. También sumaron algunos elementos como zanahorias y tomates a los lados que dan la sensación de que se trata de una caja que respeta la receta al cien por ciento.
The Monopolitan
Cajas para Pizza - Fuente: Fabula
Especializado en comida italiana casera, Al Dente es un restaurante que ofrece además velocidad y sabor en sus preparaciones. La pizza no es una excepción, así que la caja debía dejarlo claro. No solo han utilizado el amarillo como fondo, sino que agregaron una ilustración fresca: una mujer en patineta que lleva una caja de pizza, una bebida y va vestida con pantuflas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica