×
×

ClairF - Un Ventilador Plegable Ideal para Espacios Reducidos

Proyecto: ClairF
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Boud
Boud es un estudio de diseño que tiene 2 enfoques: diseño de marcas y desarrollo de productos innovadores. El equipo está comandado por Sungho Park y Kitae Kim, una dupla que ha desarrollado ingeniosos conceptos como, por ejemplo el de ClairF, un ventilador ultra portátil para atenuar las altas temperaturas del verano.

The Monopolitan
Fuente: Boud
ClairF es un ventilador muy ligero que puede llevarse a cualquier lugar de manera sencilla y sin estorbar. Cuando ya no lo necesites, solo tienes que plegarlo para guardarlo debajo de la cama o en el armario.

The Monopolitan
Fuente: Boud
Este ventilador está disponible en amarillo o blanco y posee una batería que tiene una duración de 20 horas, lo que quiere decir que no habrán cables con los que enredarse. Además, cuenta con siete aspas que generan una onda de aire potente que mantendrá fresco cualquier espacio.

The Monopolitan
Fuente: Boud
ClairF puede manejarse por medio de su control táctil o presionando los botones que se encuentran en su base. Posee 4 velocidades y un modo nocturno muy silencioso para que puedas dormir sin interrupciones. Otro de los beneficios es que puede colocarse en diferentes ángulos que se adapten a tus necesidades.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica