×
×

Doop - El Primer Cepillo Dental Ecológico con Cabezales Extraíbles

Proyecto: Doop
Ubicación: Portugal
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Doop
Los expertos médicos recomiendan cambiar los cepillos dentales cada 3 meses. Esto quiere decir que durante tu vida utilizarás alrededor de 280 cepillos. Si multiplicas este número por todas las personas en el mundo, la cifra se convierte en toneladas y toneladas de desperdicios plásticos que durarán cientos de años en el medio ambiente.

Es por esto que el equipo de Doop creó un cepillo de dientes con cabezales intercambiables, basado en un diseño práctico y responsable. Este artefacto está hecho con materiales reciclables, libre de plásticos y es súper duradero, de hecho tiene una garantía de por vida.

The Monopolitan
Fuente: Doop
Doop tiene un diseño que demuestra que los productos sostenibles no deben ser parcos y aburridos, sino que pueden tener un diseño elegante y divertido. Posee un mango ergonómico de color negro, que brinda un buen agarre. Sus cabezales tienen cerdas suaves, para una limpieza profunda que no daña las encías.

Este cepillo está elaborado para personas que se preocupan por el planeta y quieren tomar medidas para dar su aporte. Para ser una de estas personas, puedes ingresar a su página web y adquirir el cepillo, más 4 cabezales por tan solo 12 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica