Duck Train - El Revolucionario Vehículo de Carga que Funciona con una Bicicleta | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Duck Train - El Revolucionario Vehículo de Carga que Funciona con una Bicicleta

Proyecto: Duck Train
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Droid Drive

Los camiones de las empresas de mensajería generan altos costos para el negocio y producen una gran huella de carbono, por esta razón varías compañías han decidido buscar otras opciones para mover sus entregas. Una de las elegidas son las bicicletas, pues son una excelente alternativa, sin embargo carecen de capacidad de carga.

The Monopolitan
Fuente: Droid Drive

Siguiendo los pasos de startups como Streetscooter y E.Go Mobile, Kai Kreisköther director de Droid Drive ha puesto sus esfuerzos en crear una alternativa que mejore la forma de llevar cargas, paquetes y alimentos en Alemania. Así que ha creado Duck Train, un vehículo eléctrico, inteligente y automatizado.

The Monopolitan
Fuente: Droid Drive

Este vehículo está compuesto por una furgoneta y una bicicleta de carga que tira de ella. Tiene un metro de ancho, lo que le permite movilizarse fácilmente en las ciclovías sin obstruir el tránsito. Además, cuenta con sensores avanzados que ayudan al conductor a evitar accidentes.

The Monopolitan
Fuente: Droid Drive

A pesar de su pequeño tamaño, es capaz de soportar hasta 300 Kg, así que juntando 5 Ducks por viaje, es posible llevar una carga equivalente a una furgoneta de reparto tradicional. Pero con tecnología eléctrica súper avanzada y con una menor huella ecológica.


MUÉSTRAME MÁS