×
×

Ideas de Empaques Creativos - Los 16 Empaques más Bonitos del 2021

The Monopolitan
Empaques Creativos - Fuente: Behance

Con un diseño simple y encantador, Piggy and Piggy ofrece emparedados de galletas de mantequilla con una presentación minimalista, pero que permite a los usuarios hallar lo que miran en el exterior: 2 deliciosas galletas. El diseño del empaque es delicado e incluye una textura muy similar a la de las propias galletas.


The Monopolitan
Empaques Creativos - Fuente: Ville Oké
Klin es una marca de pinturas que ha sorprendido a todo con sus empaques en bolsas de plástico. El objetivo, es hacer. que la tarea de pintar y almacenar posteriormente la pintura sea mucho más sencilla para todos. Además, estos empaques plásticos son más sencillos de reciclar y procesar que los populares botes plásticos en los que comúnmente se vende la pintura.

The Monopolitan
Empaques Creativos - Fuente: Griselda Martí
Pensado para los trabajadores que deben pasar 8 horas frente a una pantalla, Pa’ llamar tu atención es un concepto que busca brindarles un día diferente con alimentación sana y divertida. En esta caja con mensajes graciosos y en rima por doquier, los usuarios encuentran todo lo que necesitan para el desayuno y el almuerzo. Además, incluye una breve clase de cocina impartida por el restaurante Fat Veggans.

The Monopolitan
Empaques Creativos - Fuente: Rhea Jain
Fresty ha roto los moldes con este empaque para refresco. Se trata de una bebida refrescante disponible en una variedad de sabores que es evidente en los colores de cada lata. Además de bonito, su empaque es muy manejable y puedes llevarlo perfectamente en el bolsillo. Sin duda alguna, es un diseño que oscila entre lo tradicional y lo nostálgico, pero que sobre todo es muy creativo.

The Monopolitan
Empaques Creativos - Fuente: Langcer Lee
Moonlight Record, es un taller repostero dedicado a hacer deliciosos mooncakes o pasteles de luna. Además de sus deliciosas creaciones, este proyecto se ha hecho popular por su creativo empaque que consiste en una caja con un disco y una ilustración de una banda de conejos tocando jazz.
The Monopolitan
Empaques Creativos - Fuente: Site Ma
Desde una pastelería asiática no solo se preparan los mejores manjares para el paladar, sino además se crean experiencias para los comensales. Es por eso que el empaque de Dream Puffs da un paso adelante y crea esta caja que sorprende. En apariencia es una simple caja cuadrada, que no dice lo que contiene, pero sí lleva un mensaje: “Los sueños se hacen realidad”. Y una vez que, cuidadosamente, abres la caja encuentras un pastel de hojaldre esférico que rompe cualquier expectativa.

The Monopolitan
Empaques Creativos - Fuente: Eunjeong
Super es una marca de matcha en polvo que rompe con los estándares y presenta su producto en una caja color verde bastante llamativo que va de la mano con el producto y su presentación final.

The Monopolitan
Empaques creativos - Fuente: Annie Hall
En una alucinante presentación, BOE empaca bombas de baño multicolores. Y es precisamente con los colores que hace juego la marca para diseñar este empaque elaborado de cartón. Su forma permite almacenar hasta tres bombas de baño, pero sin que tengas que ver una antes de la otra.

The Monopolitan
Empaques Creativos - Fuente: Trim Possible
La presentación divertida y colorida de Me O hace juego con un diseño de empaque sumamente práctico para servir el alimento de tus gatos. Se trata de una caja que en realidad es una tienda de mascotas con asa para fácil transporte y con una ilustración infantil y juguetona. Además, la caja cuenta con una sección que puede simplemente deslizarse y para servir la comida a los gatos.

The Monopolitan
Empaques creativos - fuente: Ilya Volgin
Para el diseño de este empaque se pensó en la naturaleza y en la simpleza. Es la razón por la que el envase de Milk Me parece la ubre de una vaca si se juntan cuatro. El empaque es minimalista, no está sobrecargada visualmente y los bordes son suaves y delicados con una tapa fácil de abrir y que no permite que queden residuos.

The Monopolitan
Empaques creativos - Fuente: Heaz
Esta marca de labiales quiere expresar también emociones, así que han sumado a su empaque una serie de cintas de casete con música lírica. En el interior, los usuarios hallan ocho labiales de diferentes tonos que están almacenados en una caja transparente y de acrílico que deja en evidencia los valores de la marca.

The Monopolitan
Empaques creativos - Fuente: Everlane
Con materiales completamente reciclables, esta caja de zapatos de Everlane rompe con todos los esquemas. El diseño es elegante está ideado para destacar los zapatos en dos ángulos diferentes. Cada zapato descansa suavemente sobre una espuma de célula verde que está elaborada con maíz y el resto del empaque es de cartón. También es una experiencia, pues una vez que abres la caja, hallas una pestaña que dice “levante aquí” en donde encuentras información para desechar el envase.
The Monopolitan
Empaques creativos - Fuente: Aokka
Aokka es la única marca de café pensada en el aventurero moderno. Por ello, han diseñado un empaque rudo y versátil que garantiza al usuario la posibilidad de beber café hasta en el rincón más escondido del planeta.

The Monopolitan
Empaques creativos - Fuente: Dieline
Este empaque se inspiró en lo profundo del mar y en su significado primario. Okeanos es “océano” en griego y queda claro no solo en el nombre, sino en los colores que utilizaron, además que incluye una ilustración de un pescado que encuentra el equilibrio con el color blanco de la caja. Acompaña el diseño una pequeña pestaña que debes jalar para develar el producto, lo cual agrega un toque caprichoso y creativo a la experiencia.

The Monopolitan
Empaques creativos - Fuente: Paperizza
Probablemente la caja de pizza más creativa que hayas visto. Paperizza presenta empaques para rebanadas de pizza, en lugar de la pizza redonda a la que estamos acostumbrados. Además, sumaron ilustraciones alegres y puedes hallar información sobre la pizzería a lo largo de la caja.
The Monopolitan
Empaques creativos - Fuente: Behance

Moon Kit es un empaque diseñado para pasteles lunares que luego puede ensamblarse como una mira telescópica de una mano. Así es, con este empaque 2D se puede mirar la luna para que una o dos personas se sienten a compartir un momento delicioso y completamente especial bajo la luz del astro. El diseño es elegante y el proceso de armado es sencillo, pero requiere algunos minutos.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica