×
×

Erif - El Primer Boiler que es Totalmente Portátil

Proyecto: Erif
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Erif
El equipo de Erif ha sacado el mayor provecho de la tecnología moderna y ha redefinido completamente la forma de calentar el agua, para facilitar el día a día de los usuarios. Su nueva caldera de gas para exteriores calienta el agua hasta 40° C sin necesidad de cables auxiliares, solo debe conectarse directamente a la fuente de agua.

The Monopolitan
Fuente: Erif
Su estructura está pensada para que pueda llevarse fácilmente del interior al exterior de la casa. Para esto cuenta con una manija de goma y ruedas en su parte inferior. No posee interruptor, una vez que detecta el flujo de agua, se enciende automáticamente y en pocos minutos saldrá el agua caliente.

The Monopolitan
Fuente: Erif
Uno de los factores más estresantes al diseñarlo era garantizar la seguridad de los usuarios al momento de manipular agua a tan altas temperaturas. Para evitar quemaduras, el equipo instaló un bloqueador que detiene el flujo del agua cuando la caldera alcanza temperaturas mayores a las esperadas. Así todos en casa podrán disfrutar de un baño caliente sin preocupaciones.

The Monopolitan
Fuente: Erif
Este novedoso artículo puede encontrarse en su tienda virtual por 164 mil yenes, que equivalen a 1,485 dólares americanos. También disponen de cartuchos de gas, y accesorios como cabezales de ducha y mangueras.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica