×
×

Framework - La Computadora Portátil que tú Mismo Puedes Armar y Reparar

Proyecto: Framework
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Framework

La mayoría de las computadoras tienen una vida útil que no supera los 5 años. Esto se debe a la rapidez de las actualizaciones que afectan su rendimiento y a la imposibilidad de realizar mejoras o reparaciones. Además de gastos para los usuarios, esto está generando millones de residuos al año que están afectando al ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Framework

Debido a esta problemática, el equipo de Framework diseñó una laptop que puede repararse fácilmente en cualquier taller, sin sacrificar la delgadez y el rendimiento de la máquina. Además, abren la posibilidad de que los mismos usuarios puedan personalizar, actualizar y reparar el equipo según sus necesidades.

The Monopolitan
Fuente: Framework

Actualmente la marca cuenta con dos laptops que pueden adquirirse en su página web. La primera es un equipo de 13,55 pulgadas con un costo de 999 dólares. Las personas podrán elegir el número de puertos, el idioma del teclado e incluso el color del bisel, así como expandir la memoria tanto como desee.

The Monopolitan
Fuente: Framework

El segundo equipo “The DIY Edition” tiene un costo de 749 dólares y es el único equipo de gama alta que es 100% personalizable. El usuario podrá traer sus propias partes o elegir entre la variedad de opciones disponibles en el mercado de Framework.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica