Mamá emprendedora crea pijamas que crecen junto con los bebés
Proyecto: Luna Cay
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2020
Durante la crianza de sus dos hijas, Ashley Malone se dio cuenta de que en el mercado no existían muchas marcas que ofrecieran pijamas infantiles de calidad ni con tallas que se ajustaran a cada etapa del bebé. Así que, gracias a sus conocimientos en diseño de moda y branding, se aventuró a crear Luna Cay, su propia marca de ropa 100% sostenible.
Luna Cay es una línea de ropa para dormir que facilita la vida de los padres. Cada prenda está confeccionada con una tela sostenible de Bambú y Spandex de alta calidad, que permite que la prenda se estire conforme el bebé va creciendo.
Cada pijama tiene un corte que se adapta perfectamente a la figura del bebé para mantenerlo cómodo durante el día y la noche. Una de las características más llamativas de esta línea son sus cremalleras bidireccionales, que facilitan el cambio de pañal.
Esta línea de ropa práctica y confortable puede adquirirse fácilmente a través de su sitio web. Los padres podrán elegir entre tres hermosos colores con género neutro, por tan solo 38 dólares, o adquirir un pack con los 3 colores por 115 dólares.