×
×

Mamá emprendedora crea pijamas que crecen junto con los bebés

Proyecto: Luna Cay
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Luna Cay

Durante la crianza de sus dos hijas, Ashley Malone se dio cuenta de que en el mercado no existían muchas marcas que ofrecieran pijamas infantiles de calidad ni con tallas que se ajustaran a cada etapa del bebé. Así que, gracias a sus conocimientos en diseño de moda y branding, se aventuró a crear Luna Cay, su propia marca de ropa 100% sostenible.

The Monopolitan
Fuente: Luna Cay

Luna Cay es una línea de ropa para dormir que facilita la vida de los padres. Cada prenda está confeccionada con una tela sostenible de Bambú y Spandex de alta calidad, que permite que la prenda se estire conforme el bebé va creciendo.

The Monopolitan
Fuente: Luna Cay

Cada pijama tiene un corte que se adapta perfectamente a la figura del bebé para mantenerlo cómodo durante el día y la noche. Una de las características más llamativas de esta línea son sus cremalleras bidireccionales, que facilitan el cambio de pañal.

The Monopolitan
Fuente: Luna Cay

Esta línea de ropa práctica y confortable puede adquirirse fácilmente a través de su sitio web. Los padres podrán elegir entre tres hermosos colores con género neutro, por tan solo 38 dólares, o adquirir un pack con los 3 colores por 115 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica