×
×

Mojo 68 - El Primer Teclado que es 100 Por Ciento Personalizable

Proyecto: Mojo 68
Ubicación: China
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: MelGeek
MelGeek es un proyecto de diseño compuesto por jóvenes chinos que buscan ofrecer teclados de ordenador mecánicos y otros periféricos a un precio competitivo. Además, este equipo procura que sus creaciones sean siempre frescas, con toque moderno y en especial con gran capacidad para ser personalizadas. Así ha sido el caso de Mojo 68, el primer teclado que puedes armar a tu gusto.

The Monopolitan
Fuente: MelGeek
Es por eso que para esta ocasión, no solo se han enfocado en diseñar un teclado mecánico completamente transparente y con luces RGB integradas, sino también en la capacidad para intercambiar piezas según te plazca. En el diseño original puedes hallar 3 teclas de función y 5 tipos de interruptores.

The Monopolitan
Fuente: MelGeek
Pero la comodidad también es importante en un teclado y la sensación al teclear es otra de sus ventajas porque las bases de cada tecla están elaboradas con silicona y porón (una espuma con alta capacidad de absorción de impactos), dos materiales que le agregan flexibilidad y disminuyen la vibración en las teclas, de manera que también hacen mucho menos ruido que los teclados de la competencia.

The Monopolitan
Fuente: MelGeek
Es posible vincular con la app KBTools para gestionar la configuración del teclado en general. Puedes añadir capas para funciones adicionales y ampliar hasta 4 teclas de función FN. Por otro lado, este teclado puede emparejarse hasta con 4 dispositivos e intercambiar entre ellos haciendo uso de una tecla. Cada una de las teclas tiene su propia luz de fondo y es otro elemento que puedes controlar según tu ánimo o preferencias.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica