×
×

Rainrider - El Primer Paraguas para Bicicletas

Proyecto: Rainrider
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Rainrider
Manejar bicicleta se ha convertido en una excelente alternativa para aquellos que quieren huir del tráfico y ser más amigables con el medio ambiente. Sin embargo, las inesperadas lluvias son un factor que pone en riesgo la integridad de los ciclistas urbanos, obligándolos a buscar refugios en la vía mientras mejoran las condiciones.
Con lo anterior en mente, el equipo de Rain Raider creó una solución innovadora para proteger a los ciclistas del mal clima. Su RainRider Softtop consiste en una cubierta de plástico ultraligera, que puede montarse y desmontarse sin problemas, lo que la hace ideal para todo tipo de bicicletas (clásicas y eléctricas).

The Monopolitan
Fuente: Rainrider
Su forma aerodinámica imprime una mínima resistencia al aire, lo que la hace menos sensible a los vientos cruzados. La película de plástico es resistente a los rayos UV y posee un sistema de ventilación que evita que se empañe, manteniendo al conductor fresco y protegido.
Otro de los atractivos de esta cubierta, es que protege a la bicicleta mientras esta estacionada. Con un simple movimiento de muñeca, esta se dobla y cubre el manubrio, la silla y la maleta, para que estén completamente secos al momento de arrancar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica