×
×

Tenement H - Un Mueble Organizador Inspirado en las Tiendas de Bangkok

Proyecto: Tenement H
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Yanko
Todos sabemos que vivir en un espacio pequeño no es fácil, pues requiere de una gran habilidad de planificación y organización. Cualquier objeto fuera de lugar es el preámbulo de un completo caos. Por ello, diseñadores y arquitectos están enfocándose en crear objetos inteligentes que puedan aprovecharse al máximo.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
Para la exposición Design Plant que se celebra todos los años en la Bangkok Design Week, un equipo de tres estudiantes de diseño industrial: Pimploy, Naphisa y Janissa crearon un mueble modular que promete ayudar a planificar y organizar los espacios de las personas que cuentan con unos pocos metros cuadrados.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
Tenement H es un mueble de almacenamiento de fácil manejo, que cuenta con varios módulos que se pueden colocar de diferentes formas para adaptarse según el espacio disponible. Su diseño está inspirado en las clásicas fachadas de las tiendas de Bangkok, conocidas por sus puertas de acordeón y barandillas.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
La estructura está construida en aluminio revestido en blanco, rojo y azul pastel para darle un toque versátil y elegante a cualquier habitación. Puede abrirse de diferentes maneras, colocarse en horizontal y vertical e incluso utilizarse como un separador de habitaciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica