×
×

Uber Balance – El Sistema de Entregas de Uber que no Derrama tu Pedido

Proyecto: Uber Balance
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Yanko
El servicio a domicilio es uno de los sectores que más crecimiento ha tenido en los últimos años, pues facilita la vida de los usuarios ahorrándoles un montón de tiempo. Sin embargo, cuando se trata de comida, es muy probable encontrarse con desagradables sorpresas como salsas desparramadas o alimentos batidos.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
Con el objetivo de resolver esta falla en el servicio de reparto de alimentos, el equipo de Uber Eats se centró en encontrar una solución práctica, en conjunto con dos talentosos diseñadores coreanos: Min Ju Kim y Yeonji Roh. El resultado es Uber Balance, un sistema de equilibrio que evita que la comida se derrame durante los viajes.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
El efecto giroscópico es la tecnología detrás de esta solución. Este principio físico permite que el paquete se mantenga en horizontal durante el viaje a pesar de las inclinaciones, las frenadas inesperadas y la dificultad del camino. Lo anterior reduce las sacudidas, facilitando que el pedido llegue en perfecto estado, sin importar donde o que tan lejos se encuentre el cliente.

The Monopolitan
Fuente: Yanko
Aunque el Uber Balance fue pensado inicialmente para los scooters de reparto, se espera que pueda instalarse próximamente también en bicicletas con total facilidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica