Una Wheel – El Accesorio que Convierte Sillas de Ruedas en Vehículos Eléctricos | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Una Wheel – El Accesorio que Convierte Sillas de Ruedas en Vehículos Eléctricos

Proyecto: Una Wheel
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Supreme Motors

Las sillas de ruedas son una herramienta que brinda movilidad e independencia a sus dueños, pero en ocasiones no cubren todos sus problemas de movilidad. Y las que lo hacen, suelen ser muy costosas o aparatosas para llevar en autos o en aviones. En el 2021, la empresa rusa de vehículos electrónicos Supreme Motors se centró en desarrollar una solución a esta problemática.

La Una Wheel es un complemento electrónico para las sillas de ruedas manuales, que facilita el traslado tanto en interiores como en exteriores. Es muy fácil de colocar y de retirar, solo debe anclarse frente a la silla a través de sus dos adaptadores.

The Monopolitan
Fuente: Supreme Motors

Este sistema de propulsión auxiliar, cuenta con una batería recargable que permite recorrer 30 kilómetros a una velocidad de 20 kilómetros por hora en una sola carga. Lo anterior, la hace ideal para recorrer grandes distancias y terrenos inclinados, sin que el usuario quede exhausto.

Su diseño ligero y minimalista hizo a Una Wheel acreedora a un premio IF DESIGN AWARD y la posicionó como la mejor asistente para personas en sillas de ruedas. Actualmente, puede adquirirse en diferentes partes del mundo: Estados Unidos, Brasil, Alemania, Japón e incluso Australia por 2.800 dólares.


MUÉSTRAME MÁS