×
×

Los 14 Vasos para Café más Creativos del 2021

The Monopolitan
Vasos para Café - Fuente: Massimo Studio
La elegancia de los vasos de Branco está inspirada en las bases cristianas de la marca. Para su diseño, se exploró la necesidad de destacar este carácter y es por eso que vemos un cordero con destellos. En cuanto a los colores han querido contrastar la blancura de lo divino con lo oscuro de un buen café.

The Monopolitan
Vasos para Café - Fuente: Alter
Para el diseño de los vasos de café de Prospect, se utilizó una tipografía que remarcara algo cercano y familiar, pero al mismo tiempo con sobriedad y carácter, es por eso que vemos letras con el nombre de la marca en el centro. Y para sumar la esencia californiana de este proyecto, han integrado ilustraciones que hacen juego y recuerdan lo que puede ser disfrutar de un café en plena relajación.

The Monopolitan
Vasos para Café - Fuente: Crown
Dos cosas han sido remarcadas en el diseño de los vasos en Dan Jones: la vida ajetreada y el buen gusto de los jóvenes neoyorquinos. Es así como encontramos vasos simples, con diseños minimalistas que están listos para ser transportados en bici o mientras caminas y lees en el teléfono.

The Monopolitan
Vasos para Café - Fuente: Hervik
El enfoque callejero del graffiti, la franqueza y la estética son las bases que fundamentan este diseño atrevido y destacado de Brew. La marca ha querido ser fácilmente reconocible y lo ha logrado con los colores vivos e intensos y la tipografía gruesa que recubre todo el vaso. Es una marca de café nueva que se dirige a los jóvenes.

The Monopolitan
Vasos para café - Fuente: Mano Negra
Estos vasos de Meli Melo fueron diseñados para un taller de repostería francesa de la Chef, Samantha Neria. Para reflejar la delicadeza detrás de cada preparación se han utilizado colores pasteles y amigables. En cuanto al estilo de ilustración es plano y muy sencillo, está ideado para reflejar ideas sencillas, pero concisas. Por otro lado, la tipografía es fresca y diferente para no dejar de lado el toque divertido.

The Monopolitan
vasos para café - fuente: Senka Studio
Kopi Kohlie refleja vibras positivas y autodescubrimiento, es por eso que sus colores son simples, como el azul claro, el blanco y apenas presencia del negro. Además, han querido que el diseño recuerde la sensación de pertenencia, permitiendo que los clientes sean ellos mismos y que permitan conversaciones agradables con los baristas.

The Monopolitan
Vasos para Café - Fuente: Saroori
Esta marca francesa de café refleja su personalidad perfectamente a través de su diseño. En Ronis la música es buena y también el ambiente. Es por eso que para la ilustración han utilizado caras sonrientes que al mismo tiempo son tazas de café, tartas y sándwiches animados. El concepto es claro: un estilo infantil para grupos de jóvenes adultos.

The Monopolitan
Vasos para Café - Fuente: César Soto
Tamu es una marca que quiso destacar en sus vasos de café la innovación con lo tradicional, sin dejar de lado la especialidad y la alta calidad de sus preparaciones. Es así como hallamos ilustraciones de trazos a mano, simples, pero expresivos e inspiradores en un empaque pequeño y cómodo que recoge el café.

The Monopolitan
vasos para café - fuente: Paz
El estilo urbano y relajado está más que claro en el diseño minimalista de estos vasos de Cafería. La tipografía está bien contrastada y el color (blanco) típico de los vasos de esta clase invita a recordar que se trata de una marca alegre y que coloca mucho peso sobre su nombre.

The Monopolitan
Vasos para Café - Fuene: Karla Hernández
Lo tropical junto con lo infantil y alegre, pero además con un toque de elegancia, es lo que queda enmarcado en el diseño de Ganso. La marca es para todas las edades, en cualquier momento del día y se enfoca en el equilibrio entre amargura, dulzura y una temperatura ideal. Con estos vasos han logrado reflejar todo sin saturar, y además, de una forma muy colorida y creativa.

The Monopolitan
vasos para café - fuente: marka
No es solo un gran café, es el lujo al disfrutar de aromas especializados y granos seleccionados de la forma más fina. Por eso, el oscuro vaso de Stout acompañado de destellos dorados hace que la gente imagine una sola cosa: elegancia.

The Monopolitan
vasos para café - fuente: Ana M
Quizá uno de los diseños con conceptos más profundos y bien explicados. Blink busca ser llamativo y vibrante, de ahí su paleta de colores vivos. Sin embargo, es su ojo el que guarda dos potentes mensajes de la marca. Primero, el objetivo de tomar café: despertar los sentidos y mantenerse alerta. Y por otro lado, invitar a sus consumidores a abrir los ojos ante la diversidad y la inclusión.

The Monopolitan
Vasos para café - Fuente: Neopop
Es uno de los conceptos más inspiradores porque se basan en un enfoque de crear comunidad. Además de revolucionar el sector de las máquinas expendedoras de café, Leet también transmite mensajes en sus vasos. En ellos sugieren listas de reproducción de Spotify, a veces contando historias cortas sobre el café e introduciendo a una comunidad hacia la cultura de esta bebida.

The Monopolitan
vasos para café - fuente: divide
Además del café especializado, Bottega ofrece panadería fina que solo puedes hallar ahí. Así que para sus vasos han querido hacer énfasis en lo moderno, tradicional y al mismo tiempo atrevido, pero con los pies en la tierra. Es la razón por la que el rosado pastel hace juego con un rojo intenso y un blanco siempre elegante que deja muy bien parados a los vasos de café de esta marca.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica