Better Battery Co - Las Primeras Pilas Libres de Emisiones de Carbono | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Better Battery Co - Las Primeras Pilas Libres de Emisiones de Carbono

Proyecto: Better Battery
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: The Better Battery

La mayoría de los artículos que tenemos en casa necesitan baterías. El control del televisor, las linternas, los juguetes de los niños, etc. Pero una vez que se gastan, las botamos a la basura, sin saber el alto daño ambiental que generan. Es por esto que el equipo de Better Battery creó las primeras baterías amigables con el medio ambiente.

Tanto el interior de las baterías como los envoltorios, están elaborados con materiales 100% reciclables, por lo que han sido reconocidas a nivel mundial por su nula emisión de carbono. Una vez utilizadas, pueden entregarse nuevamente y el equipo se encarga del proceso de reciclaje.

The Monopolitan
Fuente: The Better Battery

Better Battery ofrece un servicio de suscripción que garantiza un suministro constante de baterías ajustado a tus hábitos de uso. Sólo debes ingresar a su página web y seleccionar tus preferencias. En poco tiempo estarás recibiendo una caja con 22 pilas AA, 22 pilas AAA y 2 pilas de 9v.

Las baterías vienen dentro de un paquete que facilita su almacenamiento, para que puedas llevar un recuento de las baterías usadas, colocándolas con el extremo azul hacía arriba. Una vez gastadas solo deberás imprimir la etiqueta de envío y entregar la caja a tu paquetería de confianza.


MUÉSTRAME MÁS