×
×

Flowerbed Nails - Una Colección de Stickers para las Uñas

Proyecto: Flowerbed Nails
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Flowerbed

Este proyecto surgió del aburrimiento de dos veinteañeras que buscaban tener uñas divertidas en medio del calor del verano y las tareas del hogar. Crimson y Bridie son de Bondi, Australia y luego de que no pudieran asistir a los centros de belleza ni hacer ninguna otra cosa, se vieron arruinadas. Fue el motivo por el que decidieron crear su propia marca y además con una nueva forma de aplicar diseños en uñas.

The Monopolitan
Fuente: Flowerbed

Para conseguir uñas divertidas y coloridas solo tienes que desprender la pegatina, con más de 100 diseños, colocarla sobre las uñas que quieras y aplicar esmalte de uñas sobre ella para que tus uñas cautiven. Su colección de lanzamiento es Drop 001 e incluye chiles, caras sonrientes, cerezas y guiños a la nostalgia de los 90.

The Monopolitan
Fuente: Flowerbed

Pueden ser personalizadas hasta el punto de incluir un mensaje divertido o una dedicatoria si prefieres. Además, están elaboradas para durar al menos 2 semanas, mucho más que el tiempo de vida de otras alternativas.

The Monopolitan
Fuente: Flowerbed

Además, las pegatinas para uñas de Flowerbed Nails son veganas, libres de crueldad en animales y han sido probadas en muchas fiestas en casi toda Australia. Estas chicas buscan ganar confianza y llevar a cientos de personas la posibilidad de adornar y personalizar sus uñas sin afectar a nadie, ni siquiera al bolsillo, porque sus costos son bastante accesibles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica