×
×

Onefold – Una Marca de Ropa Infantil Atemporal y Libre de Estereotipos

Proyecto: Onefold
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Futura

Anika es una madre neoyorkina que estaba cansada de ir a las tiendas y encontrar ropa para niños dividida en rosado y azul. Es por esto que utilizó sus amplios conocimientos en marketing y publicidad de moda para crear una marca de ropa con piezas de alta calidad, únicas y sobre todo duraderas. Así nació Onefold.

The Monopolitan
Fuente: Futura

Onefold es una marca que busca desafiar los roles de género impuestos por la sociedad, que se ven reflejados en la ropa de los niños. Anika quiere que sus hijos puedan expresarse y jugar, sin que la moda defina su identidad.

The Monopolitan
Fuente: Futura

Las prendas están elaboradas con cachemira reciclada, conocida por su suavidad al tacto y su resistencia, la combinación ideal para que los infantes puedan moverse libres y con comodidad. Los diseños se definen por su simplicidad, sus acabados limpios y una gama de colores neutros (ladrillo, verde, mostaza).

The Monopolitan
Fuente: Futura

Estos artículos ecológicos y libres de estereotipos pueden encontrarse en la tienda virtual de Onefold. En su catálogo están disponibles suéteres, pantalones, bufandas e incluso detergentes para darle un cuidado especial a cada pieza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica