CURSO
E-BOOKS
×


×


A Pot - Una Elegante Maceta de Terracota con Sistema de Autorriego

Proyecto: A-Pot
Ubicación: China
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Yanko

Además de ser un elemento decorativo, las plantas traen muchos beneficios a nuestro hogar: tienen la capacidad de purificar el aire, trasmiten bienestar y pueden ayudar a reducir el estrés. Pero muchas veces nos olvidamos de ellas, principalmente de regalarlas adecuadamente.

Conociendo esto, Zonesum la empresa china líder en fabricación artesanal de artículos de cerámica, en colaboración con el estudio de diseño Dowan, unieron sus esfuerzos para crear una maceta de autorriego única en el mercado, tanto por su elegante estética como por su inteligente sistema de riego.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

La maceta A-Pot cuenta únicamente con dos piezas: un recipiente de cristal transparente para poder monitorear el nivel de agua y la pieza de terracota sobre la que se coloca la tierra y la planta.

El sistema de riego es bastante inteligente y sencillo, pues la terracota es un material poroso por el que pasa el agua fácilmente. Solo debe llenarse el recipiente de cristal con agua y colocar la maceta. Automáticamente, gracias a la ósmosis, la maceta absorberá el agua de forma gradual sin podrir las raíces ni inundar la planta, manteniéndola siempre fresca e hidratada.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica