×
×

AT Skin - El Gadget para Smartphones que Escanea tu Piel para Prevenir el Cáncer

Proyecto: At Skin
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: BDCI

En los últimos años el cuidado de la piel se ha convertido en una de las principales prioridades. Al ser la primera línea de defensa y nuestra carta de presentación, se han desarrollado diversos productos para mantenerla sana; y para prevenir enfermedades como el acné o el cáncer de piel.

Viendo la importancia del cuidado de la piel, la empresa coreana BDCI ha dado un giro a los accesorios para smartphones creando AT Skin, un escáner que ayuda a detectar cualquier signo de una enfermedad cutánea o de cáncer para hacer una detección temprana.

The Monopolitan
Fuente: BDCI

At Skin cuenta con una base que se adapta a cualquier smartphone o tablet. Sobre ella se coloca el escáner, que parece una pequeña cámara analógica con diseño minimalista. Una vez posicionado el gadget sobre el sensor primario de la cámara del celular, el dispositivo es detectado de forma inmediata y se configura automáticamente.

El escáner utiliza una técnica no invasiva con un sistema de luz polarizada, similar a la de un dermatoscopio. Se coloca sobre la piel y el lente es capaz de amplificar hasta 10 veces la imagen para lograr una visualización profunda de las posibles lesiones de la piel.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica